Ingresar
Rincón de lectura Regalos virtuales Nuestros productos Novedades y promociones Notas Favoritas Recomienda este sitio Preguntas frecuentes Contacto

Tercer paso: el pequeño nadador

Tu bebé ya disfruta sus momentos en el agua y perdió todos los miedos. Tiene ganas de imitarte a ti y a los chicos más grandes.
Es un buen momento para ir probando su capacidad. Acá te damos algunas ideas para que puedas poner en práctica con tu bebé:
- ¿Por qué no pruebas jugar a que te busque o te "atrape"? Párate en la parte baja de la piscina, a un metro de tu pequeño pero siempre cerca de un borde. Deja que tu bebé intente nadar hacia ti -dale algo hacia donde dirigirse.
- ¿Por qué no dejar caer un juguete al fondo y observar mientras intenta recuperarlo?
- Permítele saltar a la piscina -le encantará que lo atrapes.
- Pasa más tiempo con otros bebés en la piscina. Es bueno que estén solos, pero es aún mejor que vea a otros amiguitos divirtiéndose también.
- Tal vez desees emplear un flotador -sus piernitas ya tendrán suficiente fuerza y podrá patalear hasta el borde de la piscina.
Recuerda que todas estas actividades deben realizarse en forma segura. Tu bebé tiene que estar supervisado permanentemente.

Para más información acerca de otras marcas de Kimberly-Clark, visite el website de Kimberly-Clark Worldwide, Inc. Todos los nombres, logos, marcas y/o propiedad intelectual son propiedad de Kimberly-Clark Worldwide, Inc. y/o sus afiliadas. Copyright 2007 Kimberly-Clark Worldwide, Inc. Todos los derechos reservados. Su visita a este site y el uso de la información aquí presentada está sujeta a los términos de nuestra Declaración Legal. Por favor léala, así como también nuestra Política de Privacidad.