Ingresar
Rincón de lectura Regalos virtuales Nuestros productos Novedades y promociones Notas Favoritas Recomienda este sitio Preguntas frecuentes Contacto

Pollo a la cacerola

Ingredientes:

1 Pollo trozado.
5 Tomates naturales cortados en cubitos.
250 Gramos de arvejas frescas o congeladas.
1 Cebolla chica.
1 Kilo de papas cortadas en cubitos.
2 Cucharadas de aceite de maíz o de girasol.

Lavar y pelar las papas y cortarlas en daditos. Lavar y cortar los tomates en cubos chicos. Picar la cebolla bien chiquita, dorarla en el aceite y agregarle el tomate cortado en cubos, las papas y las arvejas.
Dejar cocinar todo durante 10 minutos en el líquido que van soltando las verduras en la olla y agregar el pollo trozado en octavos y previamente salpimentado.
La cocción lleva alrededor de 20 minutos más. Probar el pollo y las papas: si todo está tierno, retirar.
Con este plato tu guagua recibe proteínas, hidratos de carbono complejos y vitamina C.

Para más información acerca de otras marcas de Kimberly-Clark, visite el website de Kimberly-Clark Worldwide, Inc. Todos los nombres, logos, marcas y/o propiedad intelectual registrados son propiedad de Kimberly-Clark Worldwide, Inc. y/o sus afiliadas. Copyright 2007 Kimberly-Clark Worldwide, Inc. Todos los derechos reservados. Su visita a este site y el uso de la información aquí presentada está sujeta a los términos de nuestra Declaración Legal. Por favor léala, así como también nuestra Política de Privacidad.