Ingresar
Rincón de lectura Regalos virtuales Nuestros productos Novedades y promociones Notas Favoritas Recomienda este sitio Preguntas frecuentes Contacto

Juegos para guaguas de 0 a 6 meses: armando un móvil

Cuando la guagua nace puede ver claramente a una distancia de 20-25 cm. Por lo tanto, puedes colocar un móvil por encima de su cuna desde el momento en que lo llevas a tu casa por primera vez.
Actualmente existen unos móviles maravillosos, de diversos colores, texturas y sonidos. Pero también puedes armarlo tú con papeles brillantes, pedazos de telas y algún cascabel.
Cuando tu guagua tenga entre 1 y 2 meses de edad, podrás reclinarlo en un ángulo de 45 grados usando almohadones o colocándolo en una sillita para guaguas que lo sostenga adecuadamente. Esta posición ayuda a prolongar el periodo de concentración de la guagua, y el móvil le llamará mucho la atención.
Coloca un móvil delante suyo, al alcance de sus manos. Cuando tu guagua tenga entre 3 y 4 meses podrá estirarse y tocar los objetos que estén delante de él. Es una excelente forma de comenzar a estimular su coordinación y su capacidad visual.

Para más información acerca de otras marcas de Kimberly-Clark, visite el website de Kimberly-Clark Worldwide, Inc. Todos los nombres, logos, marcas y/o propiedad intelectual registrados son propiedad de Kimberly-Clark Worldwide, Inc. y/o sus afiliadas. Copyright 2007 Kimberly-Clark Worldwide, Inc. Todos los derechos reservados. Su visita a este site y el uso de la información aquí presentada está sujeta a los términos de nuestra Declaración Legal. Por favor léala, así como también nuestra Política de Privacidad.