Ingresar
Rincón de lectura Regalos virtuales Nuestros productos Novedades y promociones Notas Favoritas Recomendá este sitio Preguntas frecuentes Contacto

Las sillas reclinables

Las sillitas que se pueden reclinar son una buena opción durante los primeros meses de tu bebé, ya que mientras no se pueda sentar derechito podés alimentarlo cómodamente.
Estos modelos han sido diseñados pensando en los bebés más pequeños que todavía no superan los 6 meses o no se pueden sentar solitos. Estas sillas en su mayoría traen cinturones de seguridad de cinco puntos: sujetan al bebé por su cintura, entre las piernas y encima del pecho. Estos cinturones brindan mayor estabilidad y sujetan mejor el pequeño cuerpo de tu bebé.
Otra ventaja de esta sillita es que podés usarla para darle la mamadera al bebé, permitiéndote acercarlo a la mesa para acompañar a la familia en la comida y al mismo tiempo, tenerlo al alcance de tu vista.
Si bien cuando tu bebé crece ya no usará tanto la posición reclinada, puede seguir disfrutando de su silla en su posición recta. Por otra parte, si después de comer se siente cansado, es posible reclinarla para que haga una cómoda siestita.
En la mayoría de estos modelos la bandeja se puede retirar y lavar en el lava-vajilla. Elegí también un modelo que te permita retirar el tapizado y lavarlo en el lavarropas, ya que te facilitará enormemente la higiene de la silla.

Para más información acerca de otras marcas de Kimberly-Clark, visite el website de Kimberly-Clark Worldwide, Inc. Todos los nombres, logos, marcas y/o propiedad intelectual registrados son propiedad de Kimberly-Clark Worldwide, Inc. y/o sus afiliadas. Copyright 2007 Kimberly-Clark Worldwide, Inc. Todos los derechos reservados. Su visita a este site y el uso de la información aquí presentada está sujeta a los términos de nuestra Declaración Legal. Por favor léala, así como también nuestra Política de Privacidad.